Un capítulo muy... picosito... si, picosito... 7u7

Justo en este momento estoy terminando el ending… debo decir dos cosas:

1. Amé el episodio
2. No lo vean en compañia de su familia

Las bases del amor son la comunicación y la confianza

¿Recuerdan la problemática del primer episodio? Si, esa de no juzgar a los demás por sus gustos, bueno, se la aplican al buen Goyito. Su nueva waifu comienza a hablar de su mas grande afición, los videojuegos eróticos, y si, en ese momento mi mente empezó a dar vueltas, lo que pintaba iba a ser una historia totalmente inocente se torna en una comedia a lo nagatoro 🤣.

Aún así, creo que no es tarde para seguir apostando por esta historia como una referencia al amor verdadero, explora las distintas fases al conocer a tu pareja, en este caso, se están sentando las bases mas importantes: comunicación, respeto y confianza. Goyito escucha con «atención» todo lo que dice su amiga y, cuando hace un comentario que puede ser pre-juicioso (diciendo que las chicas por lo general no gustan del ecchi), inmediatamente salva la situación al recordar que el también disfruta de algo que comúnmente es aceptado como un pasatiempo femenino.

En fin, nuestros protagonistas acuerdan tomar medidas a Kitagawa (nuestra waifu heroína), lo harán el día lunes en la escuela.

Ahora… con respecto a la confianza…

La confianza es el pilar de todo

Y bueno, por azares del destino (o la conveniencia del mangaka) el abuelo de Gojo sale a comprar una nueva maquina de coser y deja solo al inocente hombrecillo.

Kitagawa está impaciente por convertirse en su personaje favorito, por lo que decide irrumpir en la casa de Gojo despues de doxxearlo, y claro, como el autentico SIMP en el que se está convirtiendo, Goyito la deja pasar a su cuarto.

En este momento todo transcurre con normalidad, claro, hasta que recuerda que para tomarle medidas ella debe estar en ropa interior (todo mañoso el Goyito, muy inteligente).

Es aquí donde entra el tema de esta sección, la confianza. La chica ya intuía que sería necesario usar poca ropa para este ejercicio, así que, para no incomodarlo, decidió vestir un traje de baño. Y tiene la total certeza de que el buen Gojo no intentará hacer algo que le haga daño, ¡Ustedes muy bien par de tortolos! ¡Confianza señores! ¡Confianza!

Sinceramente… no se si realmente decidió vestirse así para no incomodarlo o si fue todo lo contrario. Pese a todo, nos regalan una interpretación muy real de la situación y de las reacciones que sufriría una persona normal. Gojo lucha contra sus adolescentes impulsos y recuerda la confianza que le tiene Kitagawa, así que se decide a medirla de la forma mas profesional posible ¡Tu muy bien Goyito! ¡Trabaja con tu hemorragia nasal!

Los sentimientos deben ser mutuos

Hasta el momento es claro que Gojo tiene una atracción sentimental y física por Kitagawa, pero ¿Ella sentirá lo mismo? La verdad es que soy malísimo leyendo a las chicas, pero en este caso es mas que claro.

Kitagawa es muy enérgica, por lo que es normal que el prota se confunda con su comportamiento, pero es mas que claro que sus acciones demuestran mucho interés en el muchacho. Se confirma que su fijación no será únicamente amistosa cuando tiene que tomar medidas de la entrepierna y pues… Gojo, sin intenciones ocultas, roza por un momento la zona intima de Kitagawa… bueno, la atracción sexual se hace evidente.

Este señores, es justo el momento en que se confirma que estos dos tendrán un amor completo. sin mas comentarios.

Conclusiones

Vaya capítulo nos entregaron, sentí de verdad una montaña rusa de emociones. Al inicio creí que me decepcionaría el cambio de atmósfera, pero la verdad no es así; aprecio mucho que las historias se adapten a la época y nos brinden un acercamiento mayor a los procesos mentales, hormonales, sentimentales y físicos que pasan durante las etapas del enamoramiento. Diferentes puntos de vista nos ayudan a entender mejor el comportamiento humano.

Y bueno, quizás lo mejor del capítulo, mucho mejor que el fan service, fue ver al abuelo de Gojo viéndolo jugar juegos nopor como si fueran cualquier cosa, toda una joya 🤣.

Si llegaste hasta aquí, te hamo :3 ♥

Y por si lo quieres ver, aquí está el link uwu:
https://beta.crunchyroll.com/es/watch/GJWU2X4N0/wanna-hurry-up-and-do-it